De nuevo 20 de Junio, un gran día, el día del cumple de Inés, mi segunda ahijada.
A Inés le encantan las galletas e, incluso, ha empezado a experimentar con ellas; no se le da nada mal y, además, es extremadamente perfeccionista por lo que estoy segurísima que pronto será una experta galletera.
Este año quería prepararle algo muy especial que llevo mucho tiempo maquinando pero... de nuevo, la falta de tiempo, truncó mi proyecto así que tuve que dejarlo aparcado para otra ocasión en la que me encuentre más ociosilla. Finalmente, me decidí por prepararle un centro de flores, algo que también tenía en la lista de pendientes y que era más sencillito de elaborar porque ya lo había probado en varias ocasiones (aunque nunca montadas en un centro).
Algunas de las galletas iban con palo insertado con la idea de pincharlas en el centro.
Y otras iban sueltas para poder ir en un plato o bandeja.
Mientras preparaba las galletas, se me ocurrió completar el centro con "flores" de gominolas y, con ayuda de mi hermana, monté estos centros.
Preparé las gominolas en palos de brocheta de dos tamaños; otras iban, más bajitas, en palillos pequeños.
Forré el interior de las cajas (de madera) con plástico y puse esponja de esa verde de floristería. Después, y por higiene, cubrí las esponjas con una especie de "papel-tela" de los que también ponen en las floristerías.
El resultado... aquí lo tenéis; han sido un exitazo y a Inés le han encantado.
galletas decoradas con glasa.
A estas alturas del día, ya no queda nada de los centros. Una avalancha de niñas de 11 años ha dado buena cuenta de ellos; vistos y no vistos!
pero que bonito!!!!!!
ResponderEliminarno sabes las ganas que tengo de que llegue el sabado!!!!!!
puff, más bonito no se puede.
ResponderEliminartienes un gusto espectacular.
besos!
Pero qué preciosidad de centro!!!me ha encantado!!
ResponderEliminarlos pobres siempre acaban comidos con lo bonitos que están. Dan una pena...
Silvia, en nada estarás tu haciendo estas cositas, jeje
ResponderEliminarGracias chicas!
¡Preciosas! Los corazones me recuerdan a los de Biscuiteers ¡me encantan! estoy deseando hacerlos.
ResponderEliminarBesos,
precioso, precioso y preciosisimo. Me encantaaaaaa, que idea tan bonita, ya estaba una cansada de la maceta, jeje. Muchas felicidades, es una maravilla
ResponderEliminarya tienes una seguidora mas! haces cosas extraordinarias! Felicidades por tu precioso blog, y por las cosas que haces!
ResponderEliminarJulia, más bien, podríamos clasificar a los corazones pequeños como un "Vinuesa-bicuiteers fushion style"; vamos, una fusión angloespañola, jaja. Aunque más española que anglo, que los lunares son muy españoles; óle! Yo ya, todo lo que lleve puntos y florecitas, lo veo con toque Vinuesa.
ResponderEliminarGracias Ara y bienvenida Kiss; gracias por pasarte.
Me han encantado, sencillamente PRECIOSÍSIMO!!
ResponderEliminarwow!! que belleza!!! te han quedado espectaculares. tan bonitos que no se si me atreveria a morderlas.... son hermosas!
ResponderEliminary mas hermoso tu blog que acabo de concoer y ya me quedo como seguidora.
te invito a concoer mi blog y si te gusta seria un gusto verte por ahi de seguidoray asi compartir recetas, vivencias y demas!
unbeso
becky
www.mamaehijacocinando.blogspot.com
Por supuesto que me pasaré Becky; gracias por tu invitación.
ResponderEliminarGracias 3M!
Gracias por visitar mi blog y poder conocerte, me encantan tus galletas, las quiero todas, y las que son flores con u hojita y todo que pasada, mil bss
ResponderEliminarAsí da gusto que llegue la primavera, son una chulada. Besos
ResponderEliminar