El día 7 de Julio, Javier cumplió 3 años y este fue mi regalito de cumpleaños que, todo hay que decirlo, le encantó.
galletas decoradas con fondant con detalles en glasa
En esta ocasión, los niños están decorados con fondant (a excepción del pelo, el pañuelo de San Fermín y la faja). Siempre les hago la ropa con glasa pero en esta ocasión decidí probar con el fondant y la verdad es que me gustó bastante el resultado. En la camiseta le puse con glasa su inicial y los años que cumplía.
Incluí también unos hombrecitos de jengibre, que no sé por qué pero me parecen muy infantiles así que me parecieron una buena opción para Javier.
Y por supuesto, para envolver el regalo... la minigalleta! Un mini-pamplonica, con su "boinica" roja y todo. El lazo es de cuerda en tonos natural y rojo, de la colección de Ikea de las pasadas Navidades.
Pues nada, con esta entrada termino de daros la turrada, por este año, con las galletas de San Fermín. Y no es por amenazar pero... se me han quedado muchas en la cabeza, así que coger fuerzas porque el año que viene os vais a hartar.
Ciao chic@s, que por aquí seguimos de fiestaaaaaaaaaa. Felices Sanfermines a todos!!!
Ay Patricia, alucino con tus creaciones. Yo con la glasa, pase, pero con el fondant ni hablar, es demasiado para mi... ;-)
ResponderEliminarBesinos!
Qué va, Isabel!!! Es mucho más fácil. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero, en muchas ocasiones, ni te imaginas el tiempo que te ahorra. A mi, incluso de sabor quizás me guste más, ya que creo que es un poco menos dulce que la glasa; no obstante, la textura... prefiero la de la glasa aunque si dejas que el fondant se endurezca un poco, en mi opinión, mejora.
ResponderEliminarbuenisimas pero que bien te han quedado.A mi me gusta usar en las galletas las dos cosas fondant y glasa... genial me encanta.
ResponderEliminarme encanta todo todo y todoooooooooooooo un saLUDO
ResponderEliminarMe parecen super graciosas!! A mi tambien me gusta usar el fondant para decorar las galletas y hacer los detalles con glasa. Y de sabor sin duda me quedo con las de fondant, me parecen mas ricas.
ResponderEliminarson super simpáticas y muy propias para San Fermín, yo prefiero el fondant para la galletas, lo encuentro más fácil y más rico un saludo
ResponderEliminarDespués de dar una vuelta por tu blog tengo que decirte que estoy maravillada con tu trabajo y que me encantaría que pasaras por el mío si tienes un ratito es ladulceali.blogspot.com un bso
ResponderEliminarMonisimaaaaaas, me gustan todas, que bien que te han salido,son igualitos!!!Javier habrá alucinado.
ResponderEliminarY me perdí la entrada de las muelas....te quedaron maravillosas,que manitas que tienes guapa, me están tus galletas!!!!
Felices Fiestas!!!!
Bssssss.
He querido decir que me ENCANTAN tus galletas, se me fue el dedo,ja,ja,ja!!!
ResponderEliminarBsssss.
Hola Patri tus galletas son un puntazo ja ja me encanta, te he contestado en mi blog bss
ResponderEliminarTe devuelvo la visita, y me quedo como seguidora!! pero que maravilla de galletas, me gustan todas, son muy originales y simpatiquísimas, me encantan!!
ResponderEliminarbesitos
Patricia, me rindo a tus pies, después de las muelas ésto, nos tienes arrebatadas!!
ResponderEliminarHOLA .....me alegro de descubrir tu blog ..me encantan estas recetas que tienes con muchas ideas nuevas para mi,las galletas preciosas ...te sigo .te invito a compartir mis recetas y blog ...saludos desde VIGO ...MARIMI
ResponderEliminarVaya, vaya, vaya, parece que el fondant gana por goleada; y yo que pensaba que era al revés...
ResponderEliminarPonsfer, ya he he tomado nota de algunas tus recetillas (muy apetecibles, por cierto), jeje
Gracias a tod@s y bienvenida Marimi y gracias por la invitación.