Bueno, bueno, pues que me he comprado un caprichito que me ha parecido la booooomba; aquí estoy como niña con zapatos nuevos y, no os penséis que es nada del otro mundo, pero es que me ha encantado.
Pues nada, mi gran compra es... un pack de plantillas texturizadoras (para fondant) que descubrí en la tienda online de comercial Minguez y con las que me he estrenado con esta galletita.
Bueno, en realidad solo he estrenado una de las plantillas; a las otras ya les llegará su momento pero, de verdad que con esta me he quedado más que satisfecha. Me parece que la voy a usar muchiiiiisimo, que ya tocaba renovar un poco los modelitos.
galletas decoradas con fondant y detalles en glasa de delineado
Qué os parece? Os gusta la idea? Os he dicho ya que a mi me chiflaaaa?
Aquí tenemos unos cuantos modelillos.
Ummmm, ya tengo ganas de volver a ponerme con esto...
Probarlas, os encantaran!
Que bonito patricia, parece que estan hechos de punto de verdad!!!
ResponderEliminarFelicidades por la nueva adquisición de texturizadores, son perfectos!!!
Muakkk
Que bonitos... parecen de verdad!! dan ganas de tocarlo, parecen suaves, jejeje
ResponderEliminarenhorabuena!
Nuria
Preciosos!
ResponderEliminarYo me tengo que poner con algo de bebé, porque en diciembre nace mi sobrinita y algo repostero tendré que hacerle no!???
Besitos
Me encantan!!! Si que parece que has estado tricotando las galletas!!!
ResponderEliminarUn beso
Te han quedado preciosas,me encanta, ¿pero estan hechas con glassa ? y si es con glasa se pone la paltilla cuando está seca o antes, besicos.
ResponderEliminarQué bonito! me gusta muchísimo como queda, si parecen trajecitos de punto... precioso de verdad.
ResponderEliminarEs sobre fondant ¿verdad? Nunca me he puesto a hacer galletas con fondant, solo he usado glasa para decorarlas ¿con qué pegas el fondant a las galletas?
Uy, que preguntona estoy...
Un besico!
Que monada de texturizador!! De todos modos, yo soy de las de glasa, pero reconozco que el fondant queda muy vistoso en las galletas. Un beso, Patricia!
ResponderEliminarMi pregunta es: cooomo puedes hacerlo tan bonito?!?!?! son espectaculares en serio!parece ropita bordada a mano totalmente!me han encantado, un besito! Gisela.
ResponderEliminarLa verdad es que yo no pararía de decir que "me chifla", porque te han quedado preciosas. Me apunto como seguidora de tu blog y sigo cotilleando que tienes unas recetas y presentaciones espectaculares.
ResponderEliminarUn placer conocerte y seguirte.
Saludos.
GustoCocina - María G.
Gracias Helen, la verdad es que creo que le voy a sacar mucho partido.
ResponderEliminarCona2punto0, Cris, si, la verdad es que es un efecto de punto total y es tan secillito de hacer que es muy agradecido.
Pues si Miss Cupacake, creo que tendrás que ponerte manos a la obra... Anda que no te vas a lucir nada!!! Seguro que les dejas a todos encantados.
Conchi, están hechas con fondant (ya lo he añadido a la entrada. Gracias)
Si, Atelier, yo también era antes más de glasa pero creo que cada vez me va resultando más agradable el sabor del fondant porque me resulta un poco menos dulce. No obstante, me encantan las dos técnicas porque las posibilidades son totalmente distintas, y ya combinadas... Ni te cuento!
Giselle, es súper fácil, de verdad; pruebalas!
Gracias María, bienvenida!!
Son preciososs!!! Super delicados!!! TOdos los modelos me gustan!!
ResponderEliminarYo soy de fondant, porque todavia no domino bien la glasa, se me resiste... jejej
Gracias Gema! Pues entonces prueba con estos texturizadores, te lo vas a pasar cañón.
ResponderEliminarBss
Estoy gratamente sorprendida con las cosas tan lindas de tu blog, te felicito y ojalá algún día me salgan la mitad de bonitas que tus galletitas.
ResponderEliminar