Aquí tenéis a las OTOÑINAS, las galletas de otoño pequeñinas; el motivo!? Otra vez el cumple de mi hermana y, ya véis, de nuevo galletas otoñales para ella... Qué cabezona soy, verdad? Bueno, pero que conste que van a su gusto; ya os conté que a ella le gustan las galletas poco pintadas pero, ahora también os digo que le gusta que sean pequeñitas así que, cogí unos minicortadores y a hacer un porrón de galletitas para acompañar el café (calabacitas, florecillas, hojitas, corazoncitos y bellotillas).
Para dar un poco más de color teñí una parte de la masa de rojo, otra de naranja, otra de burdeos suave y, la última parte, que se quedó sin teñir.
En esta foto, hecha bajo la luz del sol, se aprecia mejor su intenso color.
A la mayoría, les puse unos pocos detallitos con glasa de escritura o delineado que si no, reviento.
Me gustó mucho cómo quedaron las hojitas que hice con las sobras de color de las 3 masas, esas que parecen como de camuflaje; tenéis una, en la foto de abajo, en el centro y otra un poco más a la derecha. Lástima no haber hecho alguna más.
La verdad es que son estupendas para tomar con el café ya que no son tan "excesivas" de tamaño como las otras, no da tanta pena comérselas y resultan muy decorativas. Perfectas, no?
Guuuauuu Patricia!!! me han enamorado las Otoñiñas, sobre todo la calabacita y la bellotita, que cosa mas bonita y mas bien hecha!!!
ResponderEliminarIncreible los colores otoñales que has conseguido, están de 10!!!
Felicidades preciosa!!!
Chulísimas! Para empezar a comer y no parar!
ResponderEliminarves ,pues así tan chiquitinas como que da menos pena comérselas
ResponderEliminarespero que pases por mi blog y te apuntes al sorteo, esta vez me toca a mi dar el regalo
Son una monada!! los colores han quedado muy bonitos,me encantan.Saludos
ResponderEliminarSon preciosas Patricia, seguro que a tu hermana le encantaron!!!
ResponderEliminarBesos
perfectas no, perfectisímas
ResponderEliminarno son cookies, son cuquis cuquisimas
Eres una artistaza!!! Es que parecen de decoración!!! Qué bonitas!!!! A ver si no las confunde tu hermana con un centro de mesa muy lindo-lindo ;)
ResponderEliminarYo me comía 5 AHORA con un cafecito.... ¡tengo hambreeeeeeee!!
Besitos otoñales ;)
Me encantan!! te quedaron ideales!
ResponderEliminarme encantan tus ideas! eres todo ingenio!
Hola guapetona. ¿Olvidarme de vosotras? ¡Nunca! lo que pasa que soy un desastre y cuando me desorganizo, ya ves las que lio...jajaja...
ResponderEliminarVeo que le estás dándo fuertemente al fondant ¿eh? Yo voy la semana que viene a un curso a Sitges, dura tres días y voy muy ilusionada, ya te contaré.
Por otro lado ¿te puedes creer que yo tengo un corazón igual (parecido) al de tu entrada anterior?...jajaja...Lo hice para un muestrario de bodas pero como las de Navidad, aún lo tengo por publicar...jajaja... Yo las caras también las hice con glasa y, además le puse unos círculos dorados entrelazados, ya sabes, como dos alianzas...A ver cuando las publico ;)
Un besote, mi solete.
vamosalculete.
Madre mía que bonitas... me has dejado loca!
ResponderEliminarMe gustan, me chiflan, me encantan, las adoro!!!
Artistaza
Besicos, Nani
Y sin liarse demasiado... son preciosas. Me han encantado
ResponderEliminarAyyy a mi también me gusta mucho como te ha quedado la hoja de tres colores patricia! que monada de galletas. Un besito!
ResponderEliminarAy madre, qué cosa tan mona y qué colorido, al que le toque le doy un manotazo, esto no se come, que es una preciosidad.Lo del manotazo es broma, claro...yo soy cariñosa.
ResponderEliminarQué monería!!!!! Son super bonitas!!!!
ResponderEliminarUn besito!! :)
Son preciosas, me encanta la idea!! Además al no llevar glasa seguro que están más buenas. Voy a compartirlo en mi facebook, me encantan :-D
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro de que os hayan gustado aunque he de reconocer que son bastante simplonas de hacer pero eso forma parte de su encanto. Nada, nada, que hay que simplificar...
ResponderEliminarPatricia (pigscuit), gracias por compartirlas.
Zulima, qué envidia lo del curso... Yo estoy deseando hacerlo. Si, la verdad es que me al principio no me convencía mucho el fondant y cada vez me gusta más. Además, el combinar las dos técnicas, da mucho juego.
ResponderEliminarA mi también me ha pasado alguna vez el coincidir con lo que hacen otras personas; con toda la gente que hacemos esto, no es raro. Seguro que te quedaron chulísimas, a ver cuando nos las enseñas.
Un beso,
Qué monería de galletas, son preciosas y me daría pena comerla, de verdad me han encantado.
ResponderEliminarEstas sí que tienes mucha labor.
Un beso.
simplemente, me encantan!!!!yo también tengo el molde de la hoja y nunca sabía como decorarlo, me has dado una idea!!!un beso
ResponderEliminarQue bonitas¡¡¡ A veces cuanto más sencillas más prefectas.
ResponderEliminarPatricia!! me encantan las otoñinas!! Las de varias colores te han quedado muy originales. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarIrmina, estas no son muy complicadas y como son tan pequeñitas y se hacen tantas, la verdad es que da menos reparo comérselas. Prueba a hacerlas, no es difícil.
ResponderEliminarMe alegro de que te hayan servido "Macedonia"
Gracias Maca!
Pero que lindas te quedaron!no se yo si me las comería o las usaría para decorar...
ResponderEliminarGracias Ana María, la verdad es que como cumplen la doble función, primero decoran y luego... para dentro!
ResponderEliminarBesitos