Casi mediados de Septiembre, unas fechas poco apetecibles para la mayoría (que no para mi) por el fin de las vacaciones, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo y el comienzo de los días fresquitos. Seguro que habéis pasado un veraneo estupendo pero... no os desaniméis! No os habéis percatado de que en los días fresquitos lo mejor que se puede hacer es encender el horno?? Habrá que buscarle el lado positivo, no?
Pues nada, a modo de despedida del verano, aquí van unas galletas para una merienda bien refrescante.
Los cortadores son de Birkmann y he de reconocer que estas galletas han llegado a ser de mis preferidas, me encantan! Además, si no queréis acompañarlas de un vasito de leche, con un buen gin tonic... están de lujo!
Y ahora, un "secretillo" para los que, en alguna ocasión, habéis caído en la tentación de haceros con algún cortador de esta marca y os desesperáis a la hora de "intentar" utilizarlos. Es muy muy importante dejar bien finita la masa antes de cortarla. Ya me contaréis qué tal os funciona :-)
Feliz comienzo de curso!
Patricia, qué originales, me han encantado. No dejas de sorprendernos, gracias. Un saludo. Tatiana.
ResponderEliminarMe encantan¡¡¡¡ Son divertídismas.
ResponderEliminarFeliz vuelta a la rutina.
Besote
Esos cortadores son muy graciosos!!
ResponderEliminarGracias por el consejo Patricia!!! Nosotras ya nos habíamos desesperado con estos cortadores porque se nos rompía todo. Probaremos estirando un poquito más la mas.
ResponderEliminarFeliz vuelta!!!
Un besazo
Son muy originales estas galletas, te han quedado fenomenal.
ResponderEliminarBienvenida a la rutina.
Besos
Hola Patricia. Son muy refrescantes estas galletas. Yo me las pido para el café.
ResponderEliminar¡Bienvenida!
Besos.
Los tenia "fichaus" son geniales y te han quedado perfectos.
ResponderEliminarUn abrazo