Sabéis que desde el 3 de Octubre ya tenemos un segundo bisnieto en esta familia?? Pues si, se llama Martín y su llegada fue toda una revolución de alegría pero, cuando la criatura contaba con tan solo 2 días de vida, hicimos un terrible descubrimiento... el pobrecillo ya tiene adicciones!!!
Todavía no habían ni salido de la habitación 217 de la Clínica cuando, la orgullosa madre, tuvo que ser testigo de cómo su pequeño Martín caía en las garras de pequeñas porciones de mantequilla y azúcar que se insinuaban con formas de ositos, bebés... y que a modo de cantos de sirena le llamaban: Martiiiiiiiiin, Martíiiiinnn...
Estas son las angustiosas imágenes que tuvo que presenciar María (su madre) con gran impotencia.
Y el pobre Martín, acabó cayendo en las garras de la provocativa galleta que, a modo de compañero de nido, se había situado estratégicamente a su lado, desprendiendo un rico olor a Vainilla mientras le decía... "cómeme!"
Fue horrible, Martín ya había perdido todo el control sobre si mismo y no dudó en empezar por el lazo de rafia con tal de lograr su objeto de deseo.
El resto de las imágenes no hemos querido colgarlas para no herir sensibilidades. Martín se comportó como un despiadado "caminante" con el falso compañero de nido que descansaba a su lado (seguro que todos los que sois seguidores de "The walking dead" sabréis de qué os estoy hablando).
Llegados a este punto, ya estaba todo perdido... Una vez probadas las galletas, ya no será capaz de dejarlas.
Esto que vais a ver ahora es la dosis que hemos tenido que prepararle para que haga frente a su primer mes de vida.
Dios mío, es insaciable!!!
FELICIDADES SERGIO Y MARÍA!!!
jajajajaj cuando te he leido en facebook..me has asustado jajaja...pero luego he entrado y me ha cambiado la cara...genial esta adiccion y preciosas las galletas...el peque es guapisisimooo
ResponderEliminarJajajajajajaja, que bueno por favor¡¡ Yo como dice Ruth, al principio me había asustado. Decirte que entiendo perfectamente la adiccición de Martín, que por cierto, es precioso¡¡¡
ResponderEliminarLas galletas ideales como siempre.
Ahí tengo yo el molde de silicona pero no hay manera de que me salgan bien los nenes.
Un besote
Menuda preciosidad de galletas y de niño. Si yo fuera él, me encontraría en el paraíso galletil :)
ResponderEliminarEnhorabuena a los papis por ese bebé tan precioso! Las galletas como siempre impresionantes y preciosísimas.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFelicidades a los papas, Martin es precioso!!!
ResponderEliminarLas galletas son maravillosas.
Besos
Felicidades por este nuevo miembro de la familia, pronto empieza con las galletas,jajaja, besos a todos.
ResponderEliminarMe encantan...las galletas, el niño y el nombre!!! será porque el mío pequeño también se llama Martín? jajajaa...no me extraña que le gusten las galletas, con lo bonitas y ricas que están!!
ResponderEliminarBesos
Silvia
Que bonito!!!Y las galletas espectaculares!!un besito
ResponderEliminarpreciosas es poco Patri, cada vez que veo tu pagina, hace días que no podía hacerlo, me entran unas ganas locas de hacer galletas decoradas
ResponderEliminarUn abrazo
Ro
http://galletanas.blogspot.com.es/
Hola Patricia, qué bonita la entrada, me he reído, las galletas son preciosas y Martín ni te cuento. Gracias. Tatiana.
ResponderEliminar