Tenía ganas de probar la receta de los cupcakes de Oreo del nuevo libro de Alma (Objetivo cupcake perfecto) y qué mejor ocasión que Halloween, no? Tan solo hay que pintarle una cara fantasmagórica a la galleta Oreo que los decora y listos!! Ya veis, no hay que complicarse demasiado.
A pesar de que no se recomienda preparar el buttercream de crema de queso con quesos light, probé a hacerlo con el queso de untar light de la marca DIA (simplemente, porque es el que utilizo para desayunar porque, no nos engañemos, con la cantidad de mantequilla que lo acompaña, esto es una bomba calórica, si o si!!). En fin, a lo que iba, este queso a pesar de ser light es bastante consistente y la verdad es que, a mi parecer, ha superado la prueba.
A ver qué os parece...
Y para rematar, unos cupcake toppers similares a los que preparé para la caja de galletas de Adriana y sus hermanos.
Si queréis decorar vuestros cupcakes con estos toppers para la noche de Halloween, podéis imprimirlos gratuitamente aquí.
Disfrutad una monstruosa noche de Halloween...
Que bien te han quedado, la receta es buenísima, yo también la he probado y me encanta. Gracias por comentar lo del queso, todo lo que sea aligerar un poco, genial, yo uso el de Dia pero el normal.
ResponderEliminarGracias por los toppers.
Besos.
Rocío
Te han quedado estupendos.
ResponderEliminarNunca he probado ese queso, pero viendo los resultados, mañana sin falta lo compraré, que como bien dices, todo lo que sea aligerar un poquito viene muy bien.
Gracias por compartirlo.
Que monos te han quedado!!!! gracias por los imprimibles!!!
ResponderEliminarMenuda pinta tienen esos cupcakes.
ResponderEliminarLo del queso no lo sabia, habra que probarlo.
Gracias por los toppers, son chulisimos.
Feliz Halloween.
Besos