En realidad, no se si es el payaso que se quedó helado o el helado que se convirtió en payaso... lo dejo a vuestra elección.
Estas son unas de las minigalletas que tanto me gusta preparar, ya que me parecen más agradables de comer que las grandes.
Los payasos los puse en un palillo de dientes para poder pincharlos como toppers en los cupcakes que preparé para el cumpleaños de mi sobrina Natalia.
Y aquí están los mini-helados que nos tomamos con un cafecito durante el curso de galletas de verano del pasado día 8. Si los veis junto con una galleta María, os haréis mejor a la idea de su tamaño... chiquitines, eh! Me encantan!
Soy adicta a los minicortadores, jeje
CON ESTO, SE TERMINA ESTA ENTRADA TAN REFRESCANTE :-)
Pincha en las siguientes imágenes si quieres acceder a:
qué chulas! a mí me encanta utilizar un mismo cortador para hacer cosas diferentes y tan distintas como las galletas que nos enseñas hoy :)
ResponderEliminarson de lo más original. besos!
Está genial darle mil usos a un cortador. Las galletas te han quedado preciosas.
ResponderEliminarBesos
que buena idea, y son preciosas, y seguro que deliciosas, mmm :))
ResponderEliminarHola guaaaapaaaa!! sabes quién soyyyy? he vuelto al mundo blogueril! sí sí sí! pero he cambiado de blog. Así que si quieres puedes actualizar el enlace que tienes... ;)
ResponderEliminarSiempre te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir: tienes una mano espectacular para las galletas!! son de las mejores de la red. Te lo aseguro!
No sé si te irás de vacaciones. Te vayas o no, DISFRUTA DEL VERANO!
Un besooo enorme!! Ya te tengo fichada en mi blog!
Son monísimas !! Te copié la idea para hacer un regalito y quedé estupendamente. Gracias por compartir tan geniales ideas.
ResponderEliminarCuanto me alegro de que gustaran Gema, gracias a ti por contármelo! :-)
Eliminar