La caja era preciosa, no os parece? A ella le encantó y ya la tiene llena de cachivaches en su dormitorio porque, las galletas, como ya os podréis imaginar, han pasado a mejor vida.
Cuando celebró el cumpleaños con sus amiguitas y sacamos el centro de galletas, le dejamos que fuera la primera en escoger la galleta que iba a ser para ella (a parte de la corona, claro, que solo podía se para ella); a que no os imagináis cual escogió??... De entre todas las galletas del centro, la galleta escogida por la cumpleañera no fue otra que la margarita blanca, jaja, no lo hubiera imaginado nunca, pero me encanta! Está claro que esta niña tiene una gran personalidad.
Pepa pig está de celebración... aquí hay lazos y globos por todas partes.
Llegan las bailarinas!! Algunas con purpurina y todo, que 6 años no son ninguna tontería.
La margarita de la cumpleañera... jeje
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
Pincha en las siguientes imágenes si quieres acceder a:
Una preciosidad de galletas. Un besin
ResponderEliminarQué bonito centro, y las galletas de las bailarinas son una pasada.
ResponderEliminarBesos
Enhorabuena, eres una auténtica artista!
ResponderEliminarme encanta! ya me tienes como seguidora. ;-)
ResponderEliminarmi blog: dulcesfreeleon.blogspot.com ¡espero que te guste!
me encanta me encanta me encantaaaaaaa
ResponderEliminarHola Patricia!, esta caja que le has preparado a tu sobrina es completamente preciosa, los colores, las galletas... increible y la caja del Piojito que acabo de descubrir precisamente hoy, me parece superbonita. Gracias por seguir alegrándome el día on tu buen hacer. Bss
ResponderEliminarConchita
¡¡Qué bonitas te han quedado las galletas!! Me encantan :D Y la cajita es una monada, no me extraña que a la peque le encantará :)
ResponderEliminar¡Hola!! No deja de sorprenderme la destreza de las personas que hacéis galletas decoradas... ¡las tuyas son increiblemente perfectas!!! Enhorabuena por tu trabajo.
ResponderEliminarBesitos,
Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")
Muchas gracias a todas!! Me alegro de que os hayan gustado las galletas y la caja. La verdad es que los centros me tienen enganchadísima... se nota, no?? jaja
ResponderEliminar