Soy adicta a las galletas y, dentro de las galletas, me pirran las minis, eso ya lo sabéis, jeje... así que no consigo desprenderme de ellas ni cuando toca hacer cupcakes; aquí tenéis una buena muestra de ello.
Lo cierto es que, además, me parece más agradable de comer una galletita que una figurita de fondant, así que la cosa está clara, nada mejor que unos toppers de galleta para los cupcakes.
Estos son los cupcakes que preparé para el cumple de mi sobrina Natalia, payasos (rosas, por supuesto) y princesas Kitty.
Galleta-toppers listos!
A sus puestos!!
Y por supuesto, a la princesa Kitty no puede faltarle su castillo...
¿Os gusta la idea?
¡ÁNIMO CON LA SEMANA!
Pincha en las siguientes imágenes si quieres acceder a:
Pues me parece una idea estupenda lo de las galletas, y además de la razón que das tú con la que estoy de acuerdo, para mí hay otra: cuando tienes que hacer algo con fondant y lo pones sobre las cremas, si no son para el momento se van humedeciendo con la crema y hay veces que quedan churros y da mucha rabia.
ResponderEliminarUn saludo Cris
Son preciosos, si los cupcakes ya son bien monos si encima les adornas con estas galletitas tienen que alucinar los invitados. Un besin y decirte que me gustan mucho, bueno como todo lo que haces.
ResponderEliminarMe ha encantado la idea Zulima y son preciosas ¡ Besos
ResponderEliminarpreciosos, una idea genial! por cierto, qué grosor tienen las galletitas? es que a mi se me sujeta bien el palillo, gracias! un beso
ResponderEliminarHola Aurora!! Las hago de 0,6, como las otras. Besitos
EliminarLa guinda perfecta para el pastel!!!
ResponderEliminarMás monos no te han podido quedar, tu sobri, estaría encantada :))
Besos
Una idea genial , me encantan. Han quedado preciosos, súper bonitos.
ResponderEliminarBesos
lagalletarota.blogspot.com
Te han quedado geniales!!!!, me encanta.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias, me alegro de que os hayan gustado :-)
ResponderEliminar