Ya estamos oficialmente en otoño, una de mis estaciones favoritas así que eso había que celebrarlo y, qué mejor que con esta hornada de galletas-hoja que me han encantado; primero porque no llevan nada de decoración y segundo, porque son las galletas perfectas para dejar que se tuesten un poco (me encantan las galletas bien tostaditas) para darles un aspecto más otoñal. ¿Veis como el otoño no trae más que cosas buenas??
Para darles más saborcillo a otoño utilicé "Princess Bakery Emulsion" de Lorann que es una emulsión de frutos secos con un toque de cítricos; me encanta utilizarlo en esta época.
Si os interesan estos cortadores, los compré aquí. Lo mejor es que ellos mismos cortan y decoran la galleta así que quedan bonitas con poco trabajo... ¿Qué más se puede pedir?
Además, como veréis, no son unas galletas grandes así que resultan muy agradables de comer.
Pues nada, que ya no tenéis excusas para no triunfar con estas galletitas.
¡FELIZ ENTRADA EN EL OTOÑO!
Hola Patricia,
ResponderEliminarno me he podido resistir y ya he comprado los cortadores. Voy a tener que dejar de seguirte porque me voy a arruinar. Jajajaja!!! También he comprado los de Star Wars para darle una sorpresa a mi marido. :)
Un abrazo desde Alemania,
Maite.
Que bonitas!!!Me encantan como quedaron!!un besito
ResponderEliminarYo también he picado y los he comprado, jaja. Me han encantado esas hojitas. A mi como a ti me gustan tostaditas.
ResponderEliminarBesos