Este pasado fin de semana hice una escapadita a Logroño donde, además de conocer la preciosa tienda nueva de Sonia Grosman, OLAMACAKE, tuve la suerte de poder asistir a un fastástico curso con Maribel Ríos a quien seguro ya conocéis casi todos, pero... Por si hay algún despistado que todavía no conozca su trabajo, aquí tenéis una de sus maravillosas galletas (si pincháis en la imagen podréis acceder a su blog).
![]() |
Pincha en la imagen para acceder al Blog de Maribel Ríos |
Fueron casi 12 horas de intenso taller con una paciente Maribel resolviendo todas nuestras dudas y aguantando todos nuestros lamentos pero, como todo esfuerzo tiene su recompensa, este fue el resultado de las enseñanzas de nuestra profe.
Lo qué sufrí yo con esta niña...
Como podéis comprobar, trabajamos con bastantes técnicas distintas, tanto con el fondant como con los pinceles. Menos mal que entre tanto teníamos a Sonia atenta a todo para que no nos faltara de nada y, como no, para evitar hipoglucemias innecesarias; madre mía, menudo festín nos preparó!!! cafés, sándwiches, empanada, macarons y hasta brownie... todo fatal para la dieta, jeje
Os habrán gustado las galletas, no??? Pues nada, que ya tengo reservada mi plaza para el próximo curso de MARIBEL RIOS en Febrero, de nuevo en la tienda-taller de OLAMACAKE.
NOS VEMOS PRONTO!!!
Maravillosísimas Patricia. Jo yo no pude ir pero a ver si encajo fechas y me apunto al siguiente. Maribel es una pasada¡¡ Besote
ResponderEliminarMadre mía!!!Son increibles!!un trabajo fantástico.un besito
ResponderEliminarQ bonito por favor!!!me encanta...besos
ResponderEliminarMadre mia¡¡¡ preciosas¡¡¡¡ y complicadas.....Besos¡¡
ResponderEliminarHola Patricia, por fin nos conocímos!!! Fue un día intenso, incluso hubo tiempo de compartir truquillos.
ResponderEliminarNos vemos en febrero en Olamacake!!!
Te quedaron preciosas Patricia, nos vemos en el siguiente curso
ResponderEliminar